X
X
Back to the top
X

Discography Home

Canales exclusivos de músicaRadios Corporativas personalizadas

¿Qué es Frecuencia Digital?

Frecuencia Digital es una plataforma de contenidos dirigida puntualmente al área comunicacional corporativa.

Enfocados en puntos de venta, salas de espera y grandes superficies, la propuesta de comunicación tiene como objetivo, la motivación de los consumidores a tomar decisiones de compra, ya sean de menor o mayor grado, monetario o espiritual.

La selección de contenidos musicales en los canales exclusivos es realizada en un 100% por Frecuencia Digital. Los contenidos de Radios Corporativas son seleccionados por el cliente con ayuda del equipo de Marketing de Frecuencia Digital.

La calidad técnica de los contenidos (Hi-Fi audio content) es provista por el equipo de Frecuencia Digital.

LA MÚSICA COMO FACTOR MOTIVADOR

De acuerdo a varios estudios realizados en universidades de Estados Unidos, los trabajadores se sienten mucho mejor si pueden escuchar una música suave de fondo mientras trabajan.

Los beneficios de escuchar música mientras se trabaja son notables. Uno de los de mayor peso es la notable reducción del estrés temporal o crónico, pues con la música en la oficina se logra evitar concentrar la atención auditiva a otros ruidos más molestos.

La música logra mantener estable el sentido del humor, el bienestar de cada persona y las ganas por ofrecer calidad y productividad en su puesto.

La música también fortalece las relaciones personales y profesionales, fomentando una comunicación más sólida y fluida entre las partes.

© 2020 Frecuencia Digital is a Member of Green Light Media